Exposición Rural 2019

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

Como todos los años, una nueva edición de la Exposición Rural, la clásica feria que lleva el campo a la ciudad, se realizará del 24 de julio al 4 de agosto en el predio ferial de La Rural de Palermo. 

La 133º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se podrá visitar durante 12 días y será el mix ideal de entretenimiento, capacitación y negocios.

La Exposición Rural dará un marco ideal para que las familias puedan disfrutar de una completa grilla de actividades para pasar el día entero en la feria.

Un pabellónn pensado especialmente para los más chicos ofrecerá una experiencia campestre única, visitando animales de granja y todo tipo de aves. La variada oferta gastronómica no sólo traerá los productos de todas las regiones del país, sino que además incluirá tres nuevos espacios: el patio cervecero, el de comida regional y también se ofrecerán empanadas al horno de barro, chorizos ahumados y hamburguesas de carne Premium. Además, este año estará presente también la esperada Cocina Show con platos con la carne como protagonista.

Asimismo, la Exposición Rural será nuevamente el ámbito de negocios más relevante del mercado agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina. Toda la plataforma de contenidos y novedades del agro que se presentarán este año, la posicionan como el principal centro de negocios del sector.

Este año, además, la Sociedad Rural Argentina (SRA) realizará por primera vez el Concurso Agtech Ganadero, con el objetivo de estimular un crecimiento en materia tecnológica e innovación en el sector ganadero.

 

Entradas, descuentos y horarios de la Exposición Rural 2019

Horarios y días: La Exposición Rural estará abierta de 9 a 20hs, del 24 de julio al 4 de agosto.

Precio de las entradas: La entrada general tendrá un valor de $180 de lunes a viernes, mientras que los fines de semana (sábado y domingo) se elevará a$250.

Quiénes tienen descuentos:

Miércoles, jueves y viernes los jubilados abonarán $125.

Además, los niños menores de 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto, las personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

Asimismo, los estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Aun no hay reviews

Responder