Abren línea de crédito para productores de ganado porcino

La asistencia financiera tiene como destino la compra de implementos e insumos para la cría de animales. El monto máximo a financiar es de $60 mil por productor a tasa cero.

porcinos-2

A través de Mendoza Fiduciaria, el Gobierno provincial pone en marcha una nueva línea de asistencia financiera, con modalidad de microcrédito y a tasa cero, para productores de ganado porcino. La línea tiene como destino la compra de implementos o insumos para la cría, es decir adquisición de maquinarias y herramientas livianas, pequeñas obras de infraestructura y adquisición de material genético (reproductores machos o hembras).

A partir de hoy, los interesados podrán presentar las carpetas con documentación para acceder al préstamo, que tiene un monto máximo de financiación de $60.000, un período de gracia de seis meses y que se amortizará en seis cuotas bimestrales, iguales y consecutivas.

Las consultas podrán hacerse en la sede de Mendoza Fiduciaria, 25 de Mayo 1078 de Ciudad, o en las delegaciones del Fondo para la Transformación y el Crecimiento del departamento donde se ubique el emprendimiento productor, de 8.30 a 13.

También se pueden realizar consultas telefónicas al 4253636 / 4380045, o bien en la página web de Mendoza Fiduciaria S.A., www.mendozafiduciaria.com.

Aun no hay reviews

Responder