Continúan los trabajos para desarrollar el proyecto que permitirá dotar de internet a los puesteros en la zona de La Josefa en Lavalle.
En un nuevo encuentro entre los integrantes del Clúster Ganadero, la fundación COPROSAMEN y los miembros de la comunidad Huarpe La Josefa Pérez se dialogó sobre las distintas alternativas que existen para que los puesteros cuenten con señal de internet.
También se analizó la posibilidad restablecer el funcionamiento la repetidora de VHF para contar con un sistema de comunicación alternativo además de adquirir equipos de radio para los pobladores de esa inhóspita zona en Lavalle.
Otros de los pedidos de la comunidad que se está trabajando es la posibilidad de instalar una posta sanitaria en un viejo predio de Vialidad Provincial.
De poder llevarse a cabo, el área sanitaria también contaría con señal de internet y por radio VHF.
Del encuentro con los puesteros de la comunidad Huarpe participó Mariano Amuchástegui, coordinador del área de Infraestructura del Clúster Ganadero junto a Eugenio Dalla Cia, Sergio Nievas y Franco Fornari, integrantes de la fundación COPROSAMEN.